Microsoft está trabajando para lanzar una película sobre Halo en formato digital. Será lanzada este año y cuenta con dos nombres importantes del mundo del cine que la respaldan: Ridley Scott y David Zucker (presidente de Scott Free TV) como productores y Sergio Mimica-Gezzan (Battlestar Galactica y Heroes) como director.

El guionista sería Paul Scheuring (Prison Break) Como podemos leer en The Wrap, el guión sería encargado a Paul Scheuring, creador de la famosa serie Prison Break. Este proyecto se suma a la serie televisiva sobre Halo en la que trabaja Steven Spielberg y que será lanzada en Xbox Live.

Como vemos, Microsoft está apostando muy serio por llevar contenido exclusivo a sus plataformas, algo que seguro tendrán en cuenta los fans de esta saga. Por el momento se desconocen más detalles, pero se espera que presenten este proyecto durante la E3 2014 que se celebrará el mes de junio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: