game-of-thrones

Game of Thrones se convirtió en la serie más pirateada en 2013, un título que parece que podrán volver a conseguir este año. Con el último episodio, titulado “The Lion and the Rose", han vuelto a batir un récord en el panorama torrent, consiguiendo que más de 193.000 usuarios estuviesen descargando a la vez el mismo archivo. Una cifra que seguro que superan en las próximas semanas.

El último episodio lo habrían descargado 1,5 millones de usuarios en 1 día Este récord de "descargas en domingo" lo ostentaba también esta serie, con el capítulo final de la anterior temporada, con 170.000 descargas concurrentes. Como podemos leer en TorrentFreak, el último episodio de la serie se habría descargado ilegalmente 1,5 millones de veces en el primer día de su existencia, un número que demuestra el interés que despierta Game of Thrones.

Con 140.000 usuarios compartiendo el primer episodio de la temporada y 193.000 el segundo, esta serie podría superar los 200.000 en cuestión de días, ya que las descargas van aumentando a medida que avanza la temporada. Lo que queda claro, es que Game of Thrones ocupa el podium de las series (en cuanto interés de los espectadores) actualmente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: