game-of-thrones

Se me ocurren un par de motivos por el cual ver Game of Thrones con tus padres puede ser un poco incómodo. El primero de ellos por la cantidad de escenas "subidas de tono" con las que cuenta esta serie (hay tantos desnudos como asesinatos), aunque HBO ha creado un comercial que muestra en tono de humor lo desesperante que sería esta situación.

"¿Esa no está casada con el tipo grande con lápiz de ojos?" Obviamente, al igual que hay hijos e hijos, cada padre es un mundo y no significa que no puedas ver esta serie con tu familia. Lo cierto es que han sabido mostrar perfectamente esa escena en la que tus padres estarían perdidos dentro de esta telenovela fantástica en la cual las líneas familiares se ramifican hasta límites insospechados.

De esta manera, se busca promocionar HBO GO, permitiendo que puedas disfrutar de las series de la compañía desde tu tablet o smartphone y aislarte en otro lugar lejos del salón familiar.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.