Tanto los seguidores de Blizzard como los de Subset Games están de suerte. Ya están disponibles Faster Than Light y Heartstone para iPad, dos títulos cuya jugabilidad han hecho que la comunidad los esperara con mucha ilusión para esta plataforma. FTL ya está disponible para todos mientras que Heartstone para iPad todavía tardará un poco más para llegar a todas las Stores.

El juego de Blizzard, un juego de cartas digitales muy entretenido, está ya disponible en las tradicionales Stores de Canadá, Nueva Zelanda y Australia, y llegará al resto del mundo en unos días, según explicaba la compañía. Mientras tanto, como os decíamos, sí que podéis disfrutar del increíble FTL para iPad, un juego de ciencia ficción y corte muy retro de estrategia por turnos. En este último deberéis comandar una nave y a su tripulación en un viaje contrarreloj por el universo huyendo de los rebeldes. La estrategia, muy inteligente y por turnos activos nos permite enfrentarnos a cada amenaza empleando todos los recursos que tenemos.

Faster than Light para iPad

Este juego es especialmente atractivo para iPad debido a su mecánica esquemática, que no evita que tenga un diseño muy cuidado. FTL para iPad invita mucho a tocar e interactuar con nuestra nave en cada batalla haciendo iPad una plataforma que parece diseñada especialmente para este juego. Por si fuera poco, las partidas pueden ser muy rápidas por lo que esto es especialmente interesante para cuando nos llevamos el iPad con nosotros a todas partes. Para más detalles, podemos aseguraros que ninguna partida de este juego es igual que la otra, teniendo una infinidad de opciones detrás de cada acción. FTL para iPad es, desde luego, un juego que merece la pena.

Heartstone para iPad

Por otro lado, no podíamos dejar de lado Heartstone, del cual ya os hablamos hace unas semanas por su salida oficial a versión release. Por suerte los señores de Blizzard han sido lo suficientemente inteligentes como para apreciar el importante mercado que se encuentra en iOS, dándole salida a los jugadores de esta plataforma. Heartstone para iPad es una interesante adaptación de este juego de cartas, que también invita a ser jugado desde una tableta debido a su temática de cartas, grandes botones y mecánica rápida, especial para partidas ligeras y divertidas. En sí, Heartstone para iPad es también un gran juego que se merece una atención especial y más teniendo en cuenta que es gratuito. Como comentábamos Heartstone para iPad todavía no está disponible a nivel mundial pero lo estará de aquí a unos días o incluso en unas horas, y ya puede ser descargado desde Nueva Zelanda, Canadá y Australia.

Descargar: Faster Than Light para iPad $9,99 | 8,99€ Descargar: Heartstone para iPad Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: