moves

Facebook continúa su festival de compras de otras empresas. Gracias a una publicación en el blog de Moves, famosa aplicación minimalista para Android y iOS para registrar nuestra actividad diaria, conocemos la adquisición por parte de la compañía de Mark Zuckerberg. Al que ocurrió con Instagram, Oculus Rift o WhatsApp, afirman que el servicio permanecerá funcionando de manera independiente.

Facebook no para de comprar compañías de éxito Moves basa su éxito en la sencillez de su experiencia de uso. Una vez que inicias la aplicación, va registrando toda tu actividad diaria sin que tengas que acordarte de lanzarla previamente. En un primer lugar salió únicamente para iOS, aunque desde el mes de septiembre está ya disponible para Android.

El motivo por el cual Facebook puede estar interesada en Moves no está claro, aunque podría acabar integrándolo de alguna manera con la red social automáticamente y que exista una especie de competición con tus contactos por ver quién es el que hace más ejercicio en su día a día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: