Eyefi Mobi y Eyefi Cloud, sincronización en la nube para cualquier cámara digital

Quizás recuerden a la gente de Eyefi. Estos chicos llegaron hace un par de años con un planteamiento bastante interesante, tarjetas SD para cámara que disponían de conectividad WiFi, con lo que se podrían subir más fácilmente las imágenes tomadas en compactas al Internet. En aquél momento era una gran idea, pues el grueso de las cámaras que uno podía conseguir no contaban con conectividad inalámbrica, pero como bien sabemos, las cosas ahora son bastante distintas.

Y en eso del adaptarse o morir, los chicos de Eyefi ha tenido que prepararse para los tiempos que corren, ofreciendo nuevas alternativas. Es por tal que ahora nos presentan la Eyefi Mobi, una memoria externa para cámaras que además de contar con conectividad WiFi nos va a permitir subir las imágenes que tomamos directamente a la nube, tan pronto como son tomadas y siempre que exista una red inalámbrica cerca.

Opcionalmente, podrás usar tu iPhone o smartphone Android, y junto a la aplicación que se ofrece para cada plataforma, sincronizar el móvil con la cámara para que las imágenes sean subidas al instante. Todas las imágenes se suben al servicio en la nube de Eyefi, Eyefi Cloud, que durante los primeros tres meses será gratuito para los compradores de Eyefi, y luego costará 49 dólares al año.

En cuanto a las Eyefi Mobi, se ofertan en capacidades de 8GB, 16GB, y 32GB por 49.99, 79.99 y 99.99 dólares respectivamente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: