Muchas cámaras actualmente incluyen Wi-Fi, de modo que puedes transferir las imágenes que vas realizando a tu teléfono o tablet para poder compartirla al momento. Pero si has experimentado alguna vez con estas cámaras, la mayoría de las veces la carga de imágenes es un proceso algo engorroso. Eyefi ha lanzado Eyefi Cloud, un servicio que te permite sincronizar automáticamente las imágenes que vas realizando con tu cámara en el momento en el que las tomas, simplificando al máximo el proceso de carga de imágenes en la nube.

La suscripción a Eyefi Cloud vale 49 dólares al año e incluye tres meses gratuitos Eyefi es la empresa detrás de las tarjetas Eyefi Mobi, tarjetas que proporcionan Wi-Fi a cualquier cámara que funcione con tarjetas SD. Si tienes una de estas tarjetas, te bastará con instalar la nueva aplicación para Android y iOS, y cualquier fotografía que tomes se subirá automáticamente a la nube en cuanto aprietes el botón de disparo. Tan solo tienes que tener una cuenta en Eyefi Cloud.

La suscripción a Cloud cuesta 49$ al año e incluye una carga de imágenes ilimitada, hecho que lo pone por delante de otros servicios de subida automática de fotografías, como Dropbox y Google+. Además, solamente por registrarte, podrás probar el servicio durante tres meses de manera gratuita. Quizás, el único problema que presente el servicio es que solamente funcione si tienes la Eyefi Mobi, tarjeta que presenta un precio relativamente alto para la capacidad que ofrece. Pero si prefieres prescindir de una gran capacidad por una mayor facilidad al transferir tus imágenes a la nube, quizás Eyefi Cloud sea tu opción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: