phantom

DJI es una empresa que se ha caracterizado por hacer drones para todos, especialmente para aquellos entusiastas de la fotografía y el vídeo, que sin dudas le han sacado bastante provecho a sus pequeños vehículos voladores a control remoto. Hoy, DJI anuncia una renovación de su Phantom 2 Vision, el DJI Phantom 2 Vision+ que aunque su nombre apenas cambia, las novedades son enormes, especialmente enfocadas a hacer que cualquiera pueda volar el dron y tomar las mejores y más nítidas imágenes.

Phantom 2 Vision+ incorpora un sistema de tres ejes para la estabilización de la cámaraPara esto han implementado un ingenioso sistema de tres ejes que permite la máxima estabilización de la cámara en el Phantom 2 Vision+, ya sea para capturar imágenes o vídeo, en cualquier momento e incluso completamente en vertical hacia abajo. Como lo demuestran el vídeo de presentación, así el dron se mueva la cámara se mantiene estable, lo que permite las mejores grabaciones y fotografías.

Además, el incorporar GPS y altímetro integrado permite al dron regresar a su punto de despegue con mayor exactitud en caso de pérdida de control por parte del usuario. Es decir, si se te pierde tu dron por llevarlo muy lejos o muy alto, este regresará al punto desde donde despegó automáticamente, una gran noticia para los "pilotos" menos experimentados.

Finalmente cuenta con todos los añadidos casi obligatorios para dispositivos de este tipo: GPS, WiFi y una cámara de 14MP con apertura f/2.8 capaz de grabar vídeo en FullHD y a 30 fps. Puede volar a un máximo de 57 kilómetros por hora y se puede controlar hasta los 275 metros de altura, o 700 metros de distancia.

Pero aunque DJI hizo énfasis en mejorar su sistema de vuelo para ponerlo al alcance de todos, su precio no cumple mucho esta regla, al ubicarse en los 1.300 dólares.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.