Todos hemos querido a un Tyrannosaurus Rex de mascota cuando éramos pequeños, y más después de ver Jurassic Park. Pero es ahora, veintiún años después, cuando nuestro sueño infantil puede hacerse realidad gracias a Boomer. Y es que el creador de juguetes neverben ha subido este vídeo donde muestra su última creación. Como se puede ver, el animalito es divertido a morir.

El dinosaurio es capaz de correr, de "hablar", sentarse, levantarse, etc. Como si fuera una mascota de carne y hueso. Lo mejor de todo es cuando se enfada porque le tiras de la cola. Lamentablemente aún no puedes gastar tus ahorros en este juguete ya que aún no ha salido a la venta. Pero se espera que esté listo para llegar a las estanterías de las tiendas de juguetes en otoño de este mismo año. Yo ya estoy escribiendo la carta a los Reyes Magos.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.