Hasta ahora era bastante complicado saber qué pasaba, y cómo pasaba, cuando alguien clicaba un enlace en una aplicación. Por eso los chicos de Parse han resarrollado "applinks". Esta iniciativa permitirá a los desarrolladores conocer mejor el comportamiento de sus usuarios. Además promete ser multiplataforma y con una conectividad directa con Facebook.

Compartir enlaces e información entre apps dentro del teléfono será más sencillo a partir de ahora gracias a esta nueva herramienta. Grandes empresas de Silicon Valley como Pinterest, Facebook, Dropbox, hulu o goodreads son algunos de sus supporters actuales.

La intención de Parse con esta herramienta es que un link en una aplicación no te lleve al navegador web. Por ejemplo: en twitter cuando abrimos un link de instagram nos lleva a la web. Pues la idea es que deje de pasar eso. Aunque ninguna de las apps mencionadas arriba este apoyando la iniciativa de partida. Además, con esta innovación se conocerán mejor los comportamientos de los usuarios, lo que a posteriori, permitirá un mejor análisis a los desarrolladores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: