amazon-smartphone

Son muchos los rumores que en los últimos meses hemos estado escuchando sobre los planes de Amazon en diferentes productos de hardware. Ahora conocemos más información que apunta que la compañía estaría desarrollando un smartphone, aunque en esta ocasión buscarían desmarcarse de la competencia apostando por una experiencia 3D.

En BGR han publicado una serie de fotos en exclusiva de uno de los prototipos de este producto, el cual sería presentado en los próximos meses (se habla de junio). Además, sobre el aspecto 3D, afirman que no serán necesarias gafas para poder utilizarlo.

Sobre las especificaciones, se habla de un smartphone de 4,7 pulgadas (un poco inferior a la tendencia actual), 2GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon. En cuanto a la calidad de la pantalla, estaríamos ante 720p HD, algo que seguramente tenga mucho que ver con ofrecer una experiencia 3D.

También apuntan que incorporará un total de seis cámaras (algo que también tendrá mucho que ver con el aspecto 3D). La principal tendría 13 megapíxeles y, como es costumbre, se incluirán cuatro cámaras delanteras de bajo consumo que sirven para determinar la posición de nuestros ojos y cara.

En desarrollo...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: