Tras la reciente convocatoria de los Premios EmprendedorXXI de la Caixa, se abre una nueva edición de otro de los programas estrella en la promoción del emprendimiento. Yuzz abre su convocatoria para 2014, con el objetivo de impulsar las ideas de jóvenes innovadores.

Para ello, Yuzz desarrolla esta iniciativa en favor del emprendimiento en 22 centros repartidos por toda España, con el objetivo de acompañar a más de 400 emprendedores en el nacimiento de sus ideas y proyectos. Gracias a la red de más de 300 expertos con la que cuenta Yuzz, se han creado hasta la fecha 400 empresas, y en esta edición de 2014, se prevé que el éxito sea similar.

Yuzz mantiene el apoyo de la División Global Santander Universidades del Banco Santander, y además renueva su compromiso con entidades locales y regionales que permitan catapultar las ideas de decenas de jóvenes emprendedores. La convocatoria está abierta hasta el próximo 23 de abril para todos aquellos "jóvenes con ideas", como anuncia la denominación de esta edición de Yuzz.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: