Cuando aún falta, supuestamente, un mes para que llegue Windows Phone 8.1, se han empiezan a conocer algunos detalles de la versión 8.5 gracias a un emulador filtrado, en el cual han descubierto que traería consigo cambios en la interfaz y que desaparecerían las caras traseras de los live tiles.

Gracias a una noticia publicada hace unos instantes en WMPoweruser, se habla de un rediseño a fondo de la interfaz de Windows Phone 8, dejando entrever también los botones táctiles en vez de los capacitivos. Microsoft sabe que el sistema operativo tiene ciertas carencias y parece estar trabajando duro para solucionarlo cuanto antes.

Obviamente, se desconoce cuándo llegará esta actualización, pero haciendo uso de las matemáticas podemos imaginarnos una fecha aproximada. Tal y como han publicado nuestros compañeros de Celularis, Windows Phone 8 apareció el 29 de octubre de 2012 y Windows Phone 8.1 está previsto para el próximo mes de abril. Siguiendo este ciclo, Windows Phone 8.5 podría llegar en octubre del año 2015.

👇 Más en Hipertextual