Hace escasas horas, la versión de WhatsApp para Android se actualizó trayendo consigo bastantes novedades. Se busca mejorar la privacidad y el control de la información que mostramos al resto de usuarios de nuestra agenda, permitiendo ocultar la última conexión, nuestra foto de perfil o el estado que tenemos actualmente.

De todos modos, la principal novedad es que a partir de este momento los usuarios de Android pueden pagar la cuota del servicio a aquel conocido que decidan. No importa que ese usuario utilice iOS o Windows Phone e imagino que en un futuro próximo llegará esta funcionalidad al resto de plataformas. Recordemos que la aplicación se puede descargar de forma gratuita, pero pasados los 12 meses se nos recordará que tenemos que pagar 0.99 para disfrutar de un año de uso.

Además, afirman haber mejorado la estabilidad y han hecho múltiples mejoras: acceso directo a la cámara (mayor rapidez), nuevo widget de escritorio para ver los mensajes que tenemos por leer y se ha modificado la miniatura que muestra los vídeos que se envían a través de la aplicación.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.