the walking disney portada

¿Princesas y zombies? Dos palabras que pocas veces las podemos ver juntas en una frase, pero que sin lugar a dudas inspiraron al artista Kasami-Sensei en DeviantArt a crear un concepto artístico de cómo lucirían las princesas y héroes de las películas clásicas animadas de Disney, si se encontrasen viviendo en el universo de The Walking Dead, cómic creado por Robert Kirkman que se ha hecho mucho más popular y parte de la cultura pop desde que hace unos años fue adaptado como serie de televisión por AMC.

Pocahontas, Rapunzel, Woody y Buzz Lightyear, Merida de Brave, Mulan y por supuesto, Anna y Elsa de Frozen, son algunos de los personajes que vemos armados hasta los dientes y sucios por eso de sobrevivir luego del apocalípsis zombie.

The Walking Disney es el nombre de su obra, y podemos disfrutar de la creación de "Kasami" en la siguiente galería. Mi favorita, sin lugar a dudas, es Pocahontas, que lleva al zombie de su amado al mejor estilo de Michonne.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: