Continúa el misterio relacionado al vuelo MH-370 de la aerolínea Malaysia Airlines, el cual se dirigía a Pekín pero sencillamente desapareció, y a casi una semana de este acontecimiento, aún se desconoce a ciencia cierta qué le pasó al avión, dónde está, o lo más importante: ¿estarán vivos sus más de 230 pasajeros? La esperanza nunca se pierde.

Esta vez, oficiales delos Estados Unidos han revelado que tienen indicios suficientes para creer que el avión cayó en el océano índico, y el día lunes partió hacia este destino el navío USS Kidd de la armada norteamericana, que estará encargado de comenzar la búsqueda en la zona donde estiman que habría caído el avión.

USS Kidd iniciará la búsqueda en el océano índico, donde oficiales de los Estados Unidos creen que cayó el aviónNo solo esto, oficiales de China han desmentido las imágenes por satélite filtradas el día de ayer que supuestamente mostraban lo que serían los restos del avión.

Así que solo queda seguir esperando a que el día de mañana (viernes, 14 de marzo) el buque de guerra USS Kidd inicie la búsqueda de lo que podrían ser los restos del avión, que se desapareció en medio de la nada demostrándonos que no estamos preparados para situaciones de este tipo.

Y es que no queda duda que el misterio del vuelo MH-370 se hace casi increíble: el avión desaparece, una hora más tarde el móvil de uno de los pasajeros aún suena y recibe llamadas, posiblemente seguiría volando por cuatro horas sin señal, y a casi una semana desde que se perdió el contacto con el vuelo, aún sigue desaparecido. Las teorías conspiratorias no se han hecho esperar, pero la realidad es que las familias de estos 239 pasajeros aún no tienen la certeza de qué ocurrió con sus seres queridos, y eso es la mayor tragedia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: