La que muchos han considerado como serie del año, **[True Detective](http://altfoto.com/imagen-del-dia/true-detective)**, ha llegado a su fin. Esta trepidante primera temporada, protagonizada por **Matthew McConaughey** y **Woody Harrelson**, se ha pasado «volando» por su intensidad y por los escasos ocho capítulos, que sin duda han dejado con la miel en los labios a sus espectadores.

True Detective se ha caracterizado por un guión hipnótico, y por contar con una banda sonora brillante, en la que destacan **Bob Dylan** o **Nick Cave**, entre otros. El creador de True Detective, **Nic Pizzolatt**, ya ha confirmado que habrá segunda temporada tras el éxito y las buenas críticas cosechadas.

Mientras esperamos la vuelta de True Detective, podemos revivir esta historia policíaca gracias a un videojuego de 8 bits que han creado para emular la historia desarrollada por **[HBO](http://alt1040.com/tag/hbo)**. Aunque los protagonistas deberán tratar de igualar el nivel de la épica pareja formada por McConaughey y Harrelson, lo cierto es que las ganas de que comience de nuevo True Detective son enormes.

Tendencia en Hipertextual