Faltan muy pocos días para que llegue al mercado Titanfall, y EA nos lo recuerda presentando un épico tráiler de lanzamiento que nos demuestra, nuevamente, que el título estará lleno de acción, será un juego FPS distinto y con elementos nunca antes vistos... y robots, muchos robots gigantes, que podremos controlar a nuestro antojo.

Hace algunas semanas pude probar la versión beta de Titanfall y mis impresiones fueron muy alentadoras; el multijugador del título me dejó con muy buen sabor de boca, y la primera idea vino a mi mente es que su jugabilidad es justo lo que necesitan los FPS, y Xbox One. Titanfall incorpora nuevos elementos a los shooters de toda la vida que los hacen, finalmente, innovadores.

Su tráiler de lanzamiento, no hace más que aumentar el hype por la llegada de este juego.

Titanfall estará disponible en exclusiva para todas las plataformas de videojuegos de Microsoft: Xbox One, Xbox 360 y PC Windows. Será un game changer y uno de esos juegos que harán que muchos nuevos usuarios de esta generación que acaba de comenzar, se planteen hacerse con una Xbox en lugar de con una PlayStation.

Su lanzamiento está pautado para el 11 de marzo en las Américas, y 14 de marzo en Europa.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.