titanfall-barack-obama

Titanfall es, sin duda, uno de los juegos de moda. Tanto, que podría llegar a jugarlo el mismísimo Barack Obama (si es que no lo hace). Bajo el nombre de usuario de "HealthcareGOV", una persona se hace pasar por el presidente de los Estados Unidos mientras dispara sin piedad al resto de jugadores mientras estos no paran de reírse.

¿Puedes devolver a Justin Bieber a Canadá? Lo cierto es que la imitación está muy lograda y se pone a charlar con otros jugadores de temas tan diferentes como devolver a Justin Bieber a Canadá (a lo que el falso presidente responde que primero hay que hacer algo con Nickelback) , cuál es el siguiente país que Estados Unidos debe invadir (Estados Unidos) o el paradero del avión de Malasya Airlines.

Personalmente, no sería capaz de jugar mientras me hacen esas bromas o mientras las hago, ya que es difícil disparar mientras te estás riendo o mientras estás pensando en más chistes. El resultado es muy divertido y sería una escena que seguramente a muchos les gustaría ver en la realidad, pudiendo medirse en un duelo con el presidente de los Estados Unidos. Para los que les haya gustado, os dejo dos entregas más en las que sigue trolleando a demás jugadores:

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.