threes_iphone_hero

Threes, un videojuego para dispositivos móviles que ha causado sensación durante las últimas semanas entre usuarios de iOS (iPhone, iPad), ya está disponible directamente en Google Play Store para dispositivos con sistema operativo Android.

Este juego se basa en sumar números y siempre obtener resultados múltiplos del número tres (3), moviendo las fichas con números en el tablero de 4x4 casillas, e ir sumando los puntos para obtener más y más, y ser líder en la tabla de jugadores, compitiendo así con nuestros contactos y amigos.

Por supuesto, debido a la falta hasta ahora de este juego en Google Play ya habían nacido muchas copias del juego en la tienda de aplicaciones para Android, incluso gratuitas, pero no tenemos que esperar más. Threes llega a Android con un precio de apenas 1.99 dólares o 1.79 euros, y con un descuento del 33.3333% (que no es casualidad) por su lanzamiento.

Compra y descarga Threes en Google Play Store.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.