threes_iphone_hero

Threes, un videojuego para dispositivos móviles que ha causado sensación durante las últimas semanas entre usuarios de iOS (iPhone, iPad), ya está disponible directamente en Google Play Store para dispositivos con sistema operativo Android.

Este juego se basa en sumar números y siempre obtener resultados múltiplos del número tres (3), moviendo las fichas con números en el tablero de 4x4 casillas, e ir sumando los puntos para obtener más y más, y ser líder en la tabla de jugadores, compitiendo así con nuestros contactos y amigos.

Por supuesto, debido a la falta hasta ahora de este juego en Google Play ya habían nacido muchas copias del juego en la tienda de aplicaciones para Android, incluso gratuitas, pero no tenemos que esperar más. Threes llega a Android con un precio de apenas 1.99 dólares o 1.79 euros, y con un descuento del 33.3333% (que no es casualidad) por su lanzamiento.

Compra y descarga Threes en Google Play Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: