surface 2

A partir de mañana 18 de marzo, la tablet Surface 2 estará disponible con conectividad LTE a partir de 679 dólares. Solo quedan unas horas para que este nuevo dispositivo Surface 2 con soporte para LTE pueda adquirirse en las tiendas de Microsoft.

Los cambios de esta nueva Surface 2 con respecto a la versión anterior, más allá de la conectividad LTE y del precio (679 dólares para el dispositivo de 64 GB), son mínimos, ya que se ha modificado la posición actual de la ranura de la tarjeta SIM. Por ahora, esta Surface 2 será el único modelo de Surface con conectividad LTE, aunque esto podría cambiar a lo largo de 2014 según algunos rumores.

Según informa The Verge, la nueva Surface 2 con LTE también dispondrá de 200 GB de almacenamiento en OneDrive durante dos años, y llamadas gratuitas con Skype

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.