Star Wars

Si alguna saga de películas puede considerarse una religión, es sin duda Star Wars, consiguiendo que miles de fans memoricen guiones, compren compulsivamente merchandising o celebren reuniones multitudinarias disfrazados con el vestuarios oficial. Un artista se ha imaginado cómo serían alguno de estos personajes del cine de ciencia ficción y los ha representado al estilo egipcio.

Bajo el juego de palabras Hero-Glyphs se encuentra una serie de ilustraciones del artista Josh LN, quien ha eliminado la tridimensionalidad de algunos personajes icónicos del cine y los ha trasladado miles de años atrás, llegando al antiguo Egipto. Entre los elegidos, nos encontramos a los protagonistas de Star Wars, Ghostbusters, Firefly, Teenage Mutant Ninja Turtles, Star Trek o Power Rangers.

Cada una de estas ilustraciones se puede adquirir por 30 dólares (unos 21 euros), llevándote a tu casa una versión única de algunas de las mayores películas de culto de las últimas décadas. El siguiente paso puede que sea momificar a Jar Jar Binks, algo que seguro que alegrará a muchísimos fans de la saga.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: