Spotify

Spotify acaba de anunciar en su blog que acaban de adquirir The Echo Nest, una compañía que se dedica a analizar los contenidos musicales de diversos medios y su impacto en los consumidores. De esta manera, se buscaría mejorar el motor de búsqueda y las recomendaciones a los usuarios.

Queremos que las personas escuchen más música en Spotify. Integrando The Echo Nest hemos dado un paso gigantesco en nuestra particular pelea para que reproduzcas la mejor música posible.

Por el momento, no se han revelado datos económicos de esta operación. Con esta compra, Spotify continuaría mejorando su funcionamiento, "construyendo la mejor experiencia de usuario y un motor mejorado que sirva que los millones de fans encuentren música". Con esta mejora no sólo se verán beneficiados los usuarios, sino que las marcas y socios podrán construir una mejor experiencia para cada audiencia específica.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.