Aunque los focos estaban hoy en el HTC One M8, la compañía asiática no ha querido olvidarse de los smartphones del año pasado. Así pues, HTC ha anunciado que los HTC One, HTC One Mini y HTC One Max de 2013 recibirán a finales de esta primavera (sobre el mes de junio, más concretamente), una actualización a Android 4.4 KitKat y Sixth Sense (también conocido como Sense 6), la nueva capa de personalización desarrollada por HTC e incorporada en el HTC One M8. HTC demuestra compromiso con los usuarios con este tipo de acciones Entre las novedades de Sixth Sense, encontramos retoques visuales como el cambio de color de la zona superior en función de la aplicación que abramos (al estilo iOS 7), barras superior e inferior translúcidas, nuevo Blinkfeed, nuevas tipografías como Helvética, temas de colores, la nueva aplicación de televisión Sense TV, integración con Fitbit... etc. No sabemos cuántas de estas novedades llegarán a los HTC One, HTC One Mini y HTC One Max, pero todo apunta a que serán todas ellas, a excepción de las que no sean compatibles por limitaciones de hardware, como por ejemplo Sense TV en el caso del One Mini.

Sea como sea, es un buen signo que HTC se preocupe por llevar sus últimas novedades de software a los dispositivos del pasado año, demostrando un compromiso entre la marca y los usuarios. No obstante, esto no es la primera vez que ocurre, pues la compañía ya hizo algo similar con los HTC One X y HTC One X+ el pasado año, aunque es cierto que no con tanta velocidad como parece que va a ocurrir en esta ocasión. Esperemos que finalmente cumplan su palabra y a finales de primavera, tanto el HTC One como el HTC One Mini y el HTC One Max estén disfrutando de Sixth Sense y de todas las novedades que esta nueva versión de la capa de personalización de HTC incorpora.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: