Este año 2014 vamos a asistir al estreno de más de una esperada película que, seguramente, tenga un gran impacto en la taquilla. Si hace un rato hablábamos del nuevo tráiler de "Captain America: The Winter Soldier" (que se estrena a finales de este mes de marzo), el 22 de agosto debemos marcarlo en nuestra agenda porque llega la esperada segunda parte de la genial Sin City. "Sin City: A Dame to Kill For" se estrena el próximo 22 de agosto y, para ir abriendo boca, se acaba de estrenar el primer tráiler oficial de la cinta.

"Sin City: A Dame to Kill For", que nos transporta al mundo de Sin City creado por Frank Miller, vuelve a estar a cargo de Robert Rodriguez y el mismísimo Frank Miller como co-director de la cinta y, al igual que en la primera entrega, se retrata a la perfección el ambiente y la estética de las novelas gráficas de Miller (con su blanco y negro y esas singulares pinceladas de color).

En la cinta participan de nuevo Bruce Willis, Jessica Alba, Rosario Dawson y Mickey Rourke además de unirse nuevos actores como Ray Liotta, Eva Green, Josh Brolin o Dennis Haysbert que darán vida a los habitantes de esta "ciudad del pecado" cuyas historias se cruzarán a lo largo del desarrollo de la película. En este caso concreto, "Sin City: A Dame to Kill For" fusiona 2 historias sacadas de la serie de novelas gráficas de Frank Miller para dar forma a las historias paralelas que se retratan en la cinta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: