Game of thrones

La primavera. Sinónimo de despedir al frío invierno, de paisajes verdes y floreados, de alegría, compañía y paseos por el campo, sinónimo de felicidad, naturaleza... y series de televisión.

Y es que a partir del mes de abril regresan algunas de las series de televisión más épicas y populares del momento, además de algunas de lo más interesantes. En ALT1040 queremos prepararte para la avalancha de series que se avecina durante las próximas semanas, llenas de abogados, disparos, geeks y por supuesto, dragones.

Game of Thrones

YouTube video

Imposible comenzar con otra; Game of Thrones se ha convertido en una serie de culto para geeks, llena de misticismo, historias medievales y épicas de fantasía y claro, dragones. La adaptación de las novelas de George RR Martin regresa el próximo domingo 6 de abril para su cuarta temporada, que seguirá relatándonos la cruda e impactante historia de la guerra que se vive en Westeros.

Mad Men

YouTube video

La séptima temporada de Mad Men, una de las obras maestras de AMC, se estrena el próximo 13 de abril y nos seguirá relatando la historia de Donald Draper y un grupo de publicistas en una época retro. Mad Men ha sido una de las series de drama más aclamadas de los últimos años y esta no solo será su séptima temporada, sino también su temporada final.

Veep

Julia Louis-Dreyfus regresa para la tercera temporada de Veep este 6 de abril (mismo día de Game of Thrones, así que será un "domingo de series" sin lugar a dudas). La comedia basada en las ocurrencias de una peculiar vicepresidenta de los Estados Unidos, Selina Meyer, es una de las mejores comedias que ha producido HBO, y claro, siempre es un gusto volver a ver a "Elaine".

Silicon Valley

YouTube video

En la era de Apple, Google, Facebook y de los geeks y emprendedores de Silicon Valley, esta nueva serie de HBO nos relata la historia, llena de comedia, de un grupo de informáticos ambiciosos que crearán su propia startup con hambre de éxito, de ser los próximos Steve Jobs o Mark Zuckerberg. Una serie que promete ganarse el corazón de todo geek al mejor estilo de los inicios de The Big Bang Theory.

24: Live another day

Y finalmente, cerrar con broche de oro. El regreso de Jack Bauer con 24: Live Another Day lo esperamos todos los fanáticos de la espectacular serie de televisión de acción y espionaje, que vio llegar su fin en el año 2010, pero que FOX ha traído de regreso a petición del público. Bauer regresa el 5 de mayo de "entre los muertos" (o desaparecidos) en la ciudad de Londres para nuevamente ayudar a resolver los problemas de los Estados Unidos, incluso siendo considerado un enemigo de su país por su manera de actuar.

Sin dudas, primavera es sinónimo de épicas series de televisión.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: