Los responsables de Pebble, uno de los mejores smartwatches del mercado, han anunciado su primer hackatón competitivo, con el evidente motivo de incentivar el desarrollo de aplicaciones y nuevas funcionalidades para su reloj inteligente, que ya cuenta con su propia AppStore (tienda de aplicaciones) tanto en iOS como en Android, la cual estrenaron reciéntemente.

Pebble quiere ver nacer muchas más aplicaciones para su reloj inteligenteLas inscripciones están abiertas para todos los desarrolladores a través de su web oficial, y podrán registrar sus aplicaciones y creaciones hasta el próximo 23 de marzo. EL ganador de la competencia será elegido mediante la votación de desarrolladores y usuarios de Pebble, para ganarse un premio de 5.000 dólares para el primer lugar, o relojes Pebble para los finalistas.

El motivo de esta competencia está más que claro, incentivar el desarrollo de aplicaciones para este reloj inteligente que ha destacado ante el resto, y de hecho es el favorito del mercado actual gracias a ser una extensión ideal del smartphone con el que se conecte y sincronice, y contar con autonomía de varios días en su batería.

Si eres un desarrollador, no dudes en inscribir tu aplicación, pero si eres un usuario de Pebble, vota por tus aplicaciones favoritas entre el 24 y 27 de marzo.

👇 Más en Hipertextual