Multiple Attachments

Si alguna vez has intentado enviar más de un archivo diferente adjunto en un solo email desde iOS habrás comprobado que no se puede hacer correctamente. Sin embargo con Multiple Attachments, una App gratuita y disponible desde la App Store esta limitación desaparece, y podremos enviar lo que queramos de una manera sencilla.

El problema de no poder adjuntar archivos a voluntad en un mismo correo en Mail App de iOS proviene probablemente de la intención de Apple de no poner a disposición del usuario un auténtico explorador de ficheros, evitando exponer así el sistema. Cómo desde Cupertino no se deciden a poner verdaderas soluciones a este tema, el usuario ha de recurrir a clientes de correo de terceros que ofrecen solo soluciones parciales. Sin embargo, Multiple Attachments arregla todo el problema de una manera eficiente y sencilla.

Multiple AttachmentsBásicamente, Multiple Attachments actúa mediante el menú "Abrir en". El funcionamiento es el siguiente, cuando necesitamos enviar varias archivos solo hace falta que los enviemos a Multiple Attachments mediante esta opción podemos disponer todo lo que necesitemos en Multiple Attachments para luego pulsar en "Compartir", con lo que se añadirán todos de golpe al mensaje de correo que podremos, al fin componer y mandar con todos los archivos de una sola vez. Como vemos, su manera de añadir múltiples archivos, aunque no resulta tan cómoda como si estuviésemos explorando entre los archivos normalmente, es verdaderamente elegante.

No tenemos que registrarnos en nada, ni usar servidores o servicios en la nube a los que enviar nuestros archivos. Con esta aplicación, que más podría considerarse un tweak en sí misma, el proceso es infinitamente sencillo. Si nos acostumbramos a utilizar Multiple Attachments, cosa que es muy fácil, podremos incrementar mucho nuestro flujo de trabajo a la hora de enviar correos. Multiple Attachments es una aplicación desarrollada por Jan Mazurczak, autor también de otras aplicaciones bastante menos útiles, pero también curiosas como I Wear... o Finger Cut.

Descargar Multiple Attachments Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: