Meizu MX3

Desde la aparición del Xiaomi Redmi Note nos preguntábamos cuánto esperarían los demás fabricantes, en especial chinos, antes de lanzar su competencia. Meizu, otro de los grandes fabricantes de smartphones chinos, lanzará próximamente el Meizu Blue Charm Note, según información de GizChina.

El Meizu Blue Charm Note será un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, procesador MediaTek octa-core, cámara de 8 megapíxeles y su capa de personalización Flyme 3.0 basada en Android 4.2 Jelly Bean. Como vemos, el Meizu Blue Charm Note es un digno competidor del Xiaomi Redmi Note, que sólo se queda corto en su cámara con respecto a los megapíxeles, si bien esto no es determinante a la hora de la calidad fotográfica. De hecho, Meizu hizo gala de una gran cámara con su modelo Meizu MX3, por lo que esperamos que la cámara del Meizu Blue Charm Note tenga un excelente desempeño también. Hasta el momento no se ha filtrado el precio pero se espera que esté en el rango de los 1000 yuan, es decir, los $160 dólares, si es que quiere competir contra el equipo de Xiaomi. Todavía no hay información de cuándo sería lanzado.

GizChina
GizChina

Con el Meizu Blue Charm Note en especial existe bastante interés en el sentido en que hasta el momento la compañía china ha demostrado estar interesada en llevar buenas propuestas al mercado, con un excelente diseño, y aunque su terminal estrella, el Meizu MX3, no es el más barato para los estándares chinos, ha logrado llevarlo a otros mercados. Adicionalmente, es una buena noticia que el Meizu Blue Charm Note, al igual que el Xiaomi Redmi Note tengan resolución de pantalla FullHD, que no abunda en los equipos de su gama. Como vemos, son equipos enfocados en el mercado asiático pero que es probable que en un futuro próximo estén más cerca de occidente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: