Una nueva imagen filtrada por la web especializada iPhoneItalia de lo que sería una próxima actualización de WhatsApp para iPhone ha dejado ver cómo sería la interfaz de las llamadas de voz, vía protocolo VoIP, a través de la que es la plataforma de mensajería instantánea más importante y popular en el mundo.

WhatsApp, recientemente adquirida por Facebook, cuenta con casi 500 millones de usuarios activos cada mes, cifra que no para de crecer, y su principal ventaja es el ser multiplataforma, estar presenta tanto para iOS, Android y Windows Phone, como para BlackBerry y Symbian.

whatsapp voip

Pero hay dos faltas muy importantes que los usuarios de WhatsApp extrañan e incluso piden desde hace años: una versión de escritorio y llamadas de voz. Mientras que por la primera aún tendremos que esperar más, las llamadas de voz en WhatsApp vía VoIP parecen estar al caer, como lo dio a entender hace un par de semanas Jan Koum, CEO de la empresa, y como ahora esta imagen nos lo muestra.

Sin duda, las llamadas de voz en WhatsApp podrían revolucionar aún más la importancia del servicio y su innegable impacto en el mercado.