LINE

A finales del mes pasado ya os hablábamos que LINE anunciaba una serie de funcionalidades nuevas a su, ya interminable, lista. Hoy a aparecido una actualización en el Play Store que permite a los usuarios de Android hacer "llamadas a bajo coste a teléfonos fijos y móviles" (incluidas internacionales), buscando competir con servicios como Skype.

Por el momento sólo se encuentra disponible en 8 países: España, México, Perú, Colombia, Estados Unidos, Filipinas, Tailandia y Japón. Los usuarios podrán elegir hacer llamadas VoIP a otros usuarios de la plataforma o elegir hacer llamadas convencionales a otros números de teléfono.

Los usuarios pueden elegir entre comprar créditos de llamadas, pagar por planes mensuales o incluso conseguirlos intercambiando monedas de la plataforma. Se puede pagar mediante la aplicación de Android y en la tienda online del servicio de mensajería. La compañía afirma que tanto la versión para iOS como otros países se irán añadiendo poco a poco a esta nueva funcionalidad.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.