La scene sigue coleando a la espera de una solución para poder hacer jailbreak de iOS 7.1. Ahora, iH8sn0w ha confirmado que su iPhone 4S, efectivamente, funciona con un jailbreak de iOS 7.1. Pero la esperanza, en este caso, viene de la mano de las malas noticias y es que no parece que esté trabajando en ninguna versión pública para esta versión del jailbreak.

Tal y como os mostramos la semana pasada, Winocm mostraba en un vídeo como hacer jailbreak de iOS 7.1 es posible. A raíz de su publicación, una enorme avalancha de preguntas se han dirigido al equipo responsable de p0sixpwn y todo su entorno. Finalmente, iH8sn0w no ha tenido más remedio que admitir que su iPhone 4S funciona con un jailbreak de iOS 7.1. Pero para los que ven aquí la esperanza de poder contar con una iH8sn0w no tiene intenciones de trabajar en el jailbreak de iOS 7.1 por el momentoversión para su teléfono, lo mejor es no hacerse ilusiones ya que, según la información sobre su trabajo, nada indica que el hacker esté trabajando en una versión para los usuarios. De hecho, el propio iH8sn0w ha afirmado que no tiene intenciones de trabajar en ese tema por el momento.

emás, recordamos, el hecho de que este jailbreak de iOS 7.1 esté realizado para un iPhone 4S no implica que sea también válido para otros modelos. Al menos ya sabemos que sí se puede hacer jailbreak en iPhone 4 y 4S. Por ahora, según el propio iH8sn0w se ha dedicado a desmentir los rumores sobre una posible versión. Probablemente no tengamos más remedio que aguantarnos sin iOS 7.1 para poder disfrutar del jailbreak, aunque no perdemos la esperanza, pues ya sabéis el secretismo que rodea a este mundillo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: