itunes festival sxsw

iTunes Festival se traslada por primera vez en su historia a Estados Unidos y Apple tiene todo preparado para que sea un éxito. En el iTunes Festival SXSW tendremos la suerte de poder ver a artistas y grupos de la talla de Coldplay, Imagine Dragons o ZEDD entre otros. Si lamentablemente no vas a poder asistir pero si quieres ver los conciertos en directo, la compañía ha habilitado a través de su aplicación oficial, iTunes y Apple TV diferentes formas de ver en streaming todos los conciertos de iTunes Festival SXSW.

Hoy comienza el iTunes Festival en el contexto del SXSW en Austin, Texas (Estados Unidos). Entre el 11 al 15 de Marzo (del 12 al 16 en España) algunos de los mejores artistas del panorama internacional se darán cita en este festival que todos los años intenta reunir lo más destacado de iTunes en directo. Para los que se queden con las ganas de ver en persona sus actuaciones, Apple ha habilitado tres formas de acceder en directo al streaming del iTunes Festival SXSW: mediante la aplicación oficial para dispositivos iOS, el canal que ya está disponible para dispositivos Apple TV y a través tanto de Mac como de PC-Windows con iTunes instalado.

La agenda de conciertos del iTunes Festival SXSW consta de cinco noches con numerosos artistas. El horario, tanto en hora España como México, consta de:

  • Día 1: Coldplay, Imagine Dragons y London Grammar (ESP 12 Marzo, 01:30 / MEX 11 Marzo, 19:30)
  • Día 2: Kendrick Lamar, ScHoolboy Q e Isaiah Rashad (ESP 13 Marzo, 02:00 / MEX 12 Marzo, 20:00)
  • Día 3: Soundgarden, Band of Skulls y Capital Cities (ESP 14 Marzo, 02:00 / MEX 13 Marzo, 20:00)
  • Día 4: Pitbull, ZEDD y G.R.L (ESP 15 Marzo, 02:00 / MEX 14 Marzo, 20:00)
  • Día 5: Keith Urban, Willie Nelson y Mickey Guyton (ESP 16 Marzo, 02:00 / MEX 15 Marzo, 20:00)

Sea cual sea el camino elegido para ver el streaming del iTunes Festival SXSW en Austin, recuerda que todos ellos son gratuitos. Seguro que, como en el resto de ocasiones, nos encontramos ante un éxito seguro del que Apple hablará en sus próximas keynote.

Descargar: iTunes Festival SXSW Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: