iOS in the car

iOS in the car es una de las novedades que se espera que Apple presente este año. Al parecer, no faltaría mucho para conocer la versión final de esta funcionalidad que han estado desarrollando para integrar el sistema operativo móvil con algunos fabricantes de automóviles, ya que podría ser presentado la semana que viene en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Tal y como podemos leer en Financial Times, Apple habría elegido a marcas de renombre para presentar esta apuesta por el mundo del motor: Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo. Por el momento, no existe ninguna confirmación por parte de dichos fabricantes y no olvidemos que previamente habían firmado acuerdos con Chevrolet, Honda, Jaguar y Nissan.

La idea es que integre Siri, Mapas, iTunes, iMessage con el panel de control del automóvil, pudiendo manejar las principales funcionalidades sin tener que agarrar el smartphone. Justo por esa fecha está previsto que Apple lance iOS 7.1, algo que parece demasiado estudiado para ser una mera coincidencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: