iOS-8-filtradas-pantallas

Apenas a pocos días de la llegada de iOS 7.1, la versión más reciente del sistema operativo con el que funcionan los iPhone, iPad y iPod Touch de Apple, ya se han comenzado a filtrar imágenes que prometen ser de la próxima gran actualización de la plataforma: iOS 8.

Esta vez, desde un perfil en la red social Weibo de China, se filtran las primeras imágenes mostrando la pantalla de iOS 8, donde podemos detallar los iconos de tres aplicaciones: Healthbook, Preview y TextEdit.

Estos iconos darán acceso a tres nuevas aplicaciones que desde hace un par de días vienen sonando con mucha fuerza para ser incorporadas en iOS 8. Healthbook, evidentemente estará enfocada al fitness (y más rumores aún mencionan que trabjaría en conjunto con el tan rumoreado "iWatch"), TextEdit y Preview serían versiones para iOS de estas aplicaciones, basadas en la sincronización en la nube a través de iCloud.

Por supuesto, no es para nada seguro que estos iconos serán los que veremos en el momento de la llegada de iOS 8, pero si nos dan una idea de parte del enfoque que tendrá el sistema operativo, y algunas de sus novedades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: