innovación en apple

Ya está disponible la tan esperada nueva versión del sistema operativo móvil de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch compatibles. El nuevo iOS 7 llega para corregir varios errores y fallos menores, además de finalmente estrenar el soporte para CarPlay, esa renovación (o mejor dicho, evolución) del hasta ahora conocido como "iOS in The Car", que entre otras cosas permite el uso de Siri y sus comandos de voz para controlar el reproductor, sistema de navegación y llamadas de un vehículo.

iOS 7.1 finalmente soluciona el problema de los reinicios repentinosEntre las mejoras que incorpora iOS 7.1 se incluyen muchos cambios leves pero notables (y que agradeceremos) en la interfaz de la plataforma, por ejemplo en la pantalla que vemos cuando recibimos una llamada han implementado algunos ligeros cambios como bordes un poco redondeado en los botones para contestar la llamada; o también cambios en la interfaz del marcador de teléfono para llamar. Detalles mínimos pero notables que mejoran el aspecto del sistema, algo típico de Apple.

Por otro lado, finalmente en esta versión Apple ha logrado solucionar, y corrige, el problema de los reinicios repentinos en iPhone 5s de los que muchos usuarios se habían quejado. Con iOS 7.1 es cosa del pasado.

En general la versión mejora la interfaz con ligeros detalles agradables, han mejorado iTunes Radio e incluso hay nuevas mejoras en el funcionamiento de Siri y la interacción del asistente inteligente con el usuario. iOS 7.1 es una actualización dirigida a mejorar la experiencia de usuario.

Puedes actualizar tu iPhone, iPad o iPod Touch al nuevo iOS 7.1 directamente desde el dispositivo (en el apartado de ajustes) o desde iTunes. Es compatible con cualquier modelo de estos dispositivos que tenga soporte a iOS 7.