IntelliScreenX 7

IntelliScreenX 7 es uno de los Tweaks para jailbreak más ambiciosos que hemos visto. Con él podremos re-enfocar toda nuestra atención a la pantalla de bloqueo desde la cual controlaremos casi toda la interacción con las redes de nuestro teléfono: mail, Twitter, Facebook, RSS, mensajes o incluso el calendario y los eventos que en él aparecen.

IntelliScreenX 7Tras una larga espera, IntelliScreenX 7 llega no solo ofreciendo todas las ventajas de siempre sino poniendo sobre la mesa una nueva conceptualización del tweak para sacarle el máximo partido. Con él, para quien no lo conozca, nuestra pantalla de bloqueo se convierte en una central de información que controla todos los aspectos sociales de nuestro teléfono. Pero no solo eso, además de poner en bandeja toda la información de nuestras redes, además, nos permite interactuar al momento con ellas de manera que estar comunicado y enterado de todo es algo verdaderamente sencillo.

Básicamente, IntelliScreenX 7 añade una pequeña barra de selección con los botones que nos llevan a controlar las redes sociales. En los menús deslizables, muy elegantes, podremos ver los mensajes de las redes, el tiempo, correos. Dentro de cada submenú podremos deslizar el dedo o pulsar para realizar variadas acciones. Toda la interacción, entonces, incluso la lectura de nuestro RSS se vuelca en la pantalla de bloqueo de manera que no hace falta navegar por el teléfono en ningún momento y resulta increíblemente cómodo. Y no solo cómodo, también bonito. El diseño de IntelliScreenX 7 está muy bien trabajado y ha sido diseñado casi desde cero para poder funcionar correctamente con iOS 7 y el nuevo chip A7 de 64-bit del iPhone 5s.

Cuando instalamos IntelliScreenX 7 aparecerá un nuevo panel de configuración para el tweak. Desde este podemos personalizar en profundidad no solo las opciones que nos da IntelliScreenX 7, sino también muchos de los detalles de la propia pantalla de bloqueo. Además también se puede configurar una barra lateral desde la que deslizar y echarle un vistazo en cualquier momento y desde cualquier lugar del teléfono en el que nos encontremos. la Por si fueran pocas sus prestaciones, IntelliScreenX 7 incluye Messages+, un paquete con el que mejorar bastante la forma de interactuar con nuestros mensajes. En general IntelliScreenX 7 es un tweak al que se le puede sacar un increíble partido. Todavía tiene pequeños errores debido a su reciente adaptación pero aún así vale lo que cuesta. Los que ya tuvieran la versión anterior pueden descargarse IntelliScreenX 7 gratuitamente. Para el resto, se puede descargar desde el repo de ModMyi por 4,99$ | 3,63€.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: