htc one m8

En los últimos años hemos visto como las filtraciones de nuevos productos van avanzando, pasando de pequeñas fotografías a vídeos que muestran el dispositivo en todo su esplendor. El HTC One M8 es un claro ejemplo de esta tendencia, ya que en las últimas semanas hemos ido conociendo la totalidad de sus especificaciones y ahora aparece en un hands-on de 15 minutos en YouTube.

La presentación del sucesor del HTC One está prevista para mañana 25 de marzo. ALT1040 es uno de los medios invitados y os contaremos nuestras primeras impresiones de este nuevo smartphone, aunque si no quieres esperar, puedes verlo en acción en un vídeo filtrado por un alguien en Alemania. Desgraciadamente, tendrás que saber alemán para conocer lo que esta persona opina de este smartphone.

En dicho vídeo no sólo se muestran los detalles externos del producto, ya que se pueden apreciar los cambios en Sense 6 (la capa de personalización de HTC sobre Android). Como vemos, cambios en cuanto a hardware y software, aunque tendremos que esperar a mañana para conocer en profundidad todas las novedades de este dispositivo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.