ghostbusters lego

El mes pasado se presentaba por primera vez una edición de LEGO basada en Ghostbusters, pero muchas veces nos olvidamos de las posibilidades creativas de estas pequeñas piezas coloridas. Un fan de la película y de este juguete de construcción ha recreado a la perfección el cuartel general de la película, consiguiendo un resultado totalmente impecable.

3467 piezas y 20 horas de trabajo Sergio Herencias es el creador de esta maravilla, quien ha subido a su canal de YouTube este time-lapse que recoge todo el proceso de creación hasta llegar a la obra final. Como se puede apreciar, Sergio diseñó previamente la estructura en la computadora, de manera que luego "sólo" tenía que seguir los pasos para recrearlo con piezas reales.

Para construirla utilizó 3467 piezas y 20 horas de su vida, aunque creo que el resultado valió mucho la pena, elaborando una pieza de 38 centímetros de altura. Por si fuera poco, en la parte final del vídeo vemos como en la parte final le añade iluminación al edificio, algo que hará que los fans de la película y de LEGO se les quede la boca abierta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: