Dentro de unas seis semanas finalmente se estrenará la cuarta temporada de Game of Thrones, una de las series más espectaculares de los últimos años, adaptando la saga de libros épicos A song of Ice and Fire, escritos por George R.R. Martin, de una manera sublime. Hoy, HBO nos tienta y prepara para todo lo que sigue en la historia de Westeros con un nuevo tráiler, y sí, en este podemos ver a Drogon, el fascinante dragón negro de Daenerys Targaryen, en toda su gloria.

Cada temporada de Game of Thrones nos cuenta al detalle los aconteceres de la provincia de Westeros que se ve azotada por la guerra iniciada luego de que varios herederos de distintas familias se hicieran llamar Rey. En esta temporada, veremos de cerca como Khaleesi finalmente se ha armado de un glorioso ejército, y se prepara para embarcarse a Westeros y unirse a la guerra de tronos, con sus dragones.

La cuarta temporada de Game of Thrones se estrenará en HBO el 6 de abril en todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: