game of thrones

La cuarta temporada de Game of Thrones regresa ya la próxima semana, llenando nuestras pantallas de fuego, barro y batallas de todo tipo. Si por algo es famosa esta serie, es por la cantidad de personajes y cambios que suceden, por lo cual siempre viene bien refrescar un poco la memoria antes de introducirse en los capítulos nuevos.

Subido al canal de YouTube TheFineBros, son capaces de resumir todo lo que ocurre en las 3 primeras temporadas en tan sólo 9 minutos. Obviamente, este vídeo está lleno de spoilers y es recomendable que lo vean aquellos fans de la serie que quieran repasar todo lo ocurrido sin perder mucho tiempo.

Además de ser corto, se hace muy ameno gracias a los chistes de los dos protagonistas, quienes son capaces de hablar a toda velocidad para cubrir todo el argumento en tan pocos minutos. A pesar de haber visto todos los capítulos anteriores, he de reconocer que me ha servido para hacerme de nuevo una imagen en mi cabeza más amplia y a recordar pequeños detalles que ya olvidara. Winter is coming.