Se va acercando cada vez más la esperada fecha de estreno de la cuarta temporada de Game Of Thrones, pero todos sabemos que cuanto más cerca estamos de algo, más impacientes somos. Para hacer más corta esa espera, HBO presentará este viernes un disco de Hip Hop con artistas como Wale, Big Boi y Common.

El nombre elegido para este disco es "Catch The Throne" (capturar el trono), un gran juego de palabras que recuerda al famoso disco de Jay-Z y Kanye West "Watch The Throne". Cada una de las 10 canciones que componen este álbum contiene pedazos de la banda sonora de las tres primeras temporadas, sobre las cuales existe una "batalla" de rimas.

I'm tellin' whoever messin' with me / I can bring you that Khaleesi heat / Use my King, knack for words, as an actual sword / I can decapitate a rapper.

Según The Wall Street Journal, con esta decisión se intentaría llegar a una audiencia "multicultural", esperando que personas con otro tipo de gustos acaben enganchándose a esta telenovela medieval. El disco lo podrás descargar gratuitamente en el Soundcloud del proyecto a partir de mañana, viernes 7.

👇 Más en Hipertextual