El drama del año en el mundo de los videojuegos móviles no termina. Dong Nguyen, quien fuera el desarrollador y "padre" de Flappy Bird, ha asegurado públicamente que su título sí regresará a las tiendas virtuales de aplicaciones para móviles, o al menos a App Store de Apple.

Y es que Flappy Bird ha logrado poner a Nguyen en el mapa como uno de los desarrolladores más exitosos de los últimos meses. Su creación lo dotaba de unos 50 mil dólares diarios solamente en publicidad, y el hito de su juego ha logrado que sea de los más copiados en App Store.

Ahora, ¿por qué regresa? Nguyen dijo que retiró el videojuego debido a que era "demasiado adictivo"; pero en una entrevista reciente mencionó que "podría volver" (lo que hoy ha confirmado) solo que con advertencias para evitar la adicción.

La pregunta ahora es: ¿y cuándo regresa?

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.