Aunque el atractivo real está en el HTC One M8, la compañía asiática también ha querido marcar diferencias en los accesorios que acompañan a este dispositivo. Así pues, HTC ha presentado Dot View, una innovadora funda compatible solo con el recién presentado HTC One M8 que nos muestra información útil y esencial sin necesidad de tener que desbloquear el dispositivo para acceder a ella (como notificaciones, temperatura y clima externos, la hora local... etc.). Basta con realizar un doble toque sobre la funda para que esta se active y comience a mostrar la información disponible.

Asimismo, esta funda Dot View también nos permitirá ver las llamadas entrantes, pudiendo responder a estas mediante simples gestos, lo que nos ahorra nuevamente tener que desbloquear el dispositivo. Además, gracias a los orificios de esta carcasa, no tendremos la necesidad de abrirla para escuchar mediante el auricular o para hablar mediante el micrófono, sino que podremos hacerlo con esta puesta. Muestra información útil sin tener que desbloquear el dispositivo La filosofía de dicha funda, en cierto modo, recuerda bastante a la filosofía seguida por Samsung con la funda S-View (presentada inicialmente junto al Samsung Galaxy S4 el pasado año 2013). Eso sí, en el caso de HTC y Dot View, se limita a pequeños orificios (estilo 8-bit), mientras que la S-View es una porción de pantalla que no queda cubierta por la funda, permitiendo visualizar información concreta.

Sobre los precios y disponibilidad de esta funda no tenemos detalles, aunque lo más sensato sería que estuviese a la venta a la par que el HTC One M8 (a mediados de abril en España). Lo que sí sabemos es que estará disponible en un gran abanico de colores (tal y como se ha puesto de moda en los últimos años en la industria de la telefonía móvil), lo que permitirá a los usuarios de un HTC One M8 personalizar aún más su dispositivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: