Que las criptomonedas están de moda no es ningún secreto. Desde el increíble auge de [**Bitcoin**](http://alt1040.com/tag/bitcoin) cada vez son más mercados los que se abren utilizando esta moneda virtual y anónima, aunque el misterio de su creador continúe. Hace algunos meses también se dio el Boom de las **Dogecoins**, una criptomoneda inspirada en el popular meme del [**Doge**](http://en.wikipedia.org/wiki/Doge_(meme)), sí, el de "_wow, much doge, such wow_"; y hoy, esta moneda servirá para [patrocinar a un piloto](http://doge4nascar.com/index.html) de **NASCAR**.

Y es que un considerable grupo de usuarios de [**Reddit**](http://alt1040.com/tag/reddit) se han unido para tratar de conseguir patrocinio a un piloto llamado **Josh Wise***, y luego de la donación por parte de un considerable grupo de "redditers", han conseguido acumular unos 60 millones de Dogecoin, aproximamente y al equivalente en este momento, que suponen uno **44.700 dólares**.

Así que el coche de este piloto estará decorado con Doge, _such win, very speed, many races_. Y esto no hace más que demostrar el poder de los usuarios de internet cuando se unen para lograr cualquier meta.

NukaColaV13