Que las criptomonedas están de moda no es ningún secreto. Desde el increíble auge de Bitcoin cada vez son más mercados los que se abren utilizando esta moneda virtual y anónima, aunque el misterio de su creador continúe. Hace algunos meses también se dio el Boom de las Dogecoins, una criptomoneda inspirada en el popular meme del Doge, sí, el de "wow, much doge, such wow"; y hoy, esta moneda servirá para patrocinar a un piloto de NASCAR.

Y es que un considerable grupo de usuarios de Reddit se han unido para tratar de conseguir patrocinio a un piloto llamado Josh Wise*, y luego de la donación por parte de un considerable grupo de "redditers", han conseguido acumular unos 60 millones de Dogecoin, aproximamente y al equivalente en este momento, que suponen uno 44.700 dólares.

Así que el coche de este piloto estará decorado con Doge, such win, very speed, many races. Y esto no hace más que demostrar el poder de los usuarios de internet cuando se unen para lograr cualquier meta.

dogecoin nascar
NukaColaV13

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: