comercial-parodia

Los comerciales buscan llamar la atención de los espectadores y para ello, muchas veces, suelen repetir una serie de fórmulas que parecen dar resultado. "Igualdad, innovación, honestidad y avance... son todas palabras que elegimos de una lista", reza un comercial que bajo el título de "marca genérica" intenta parodiar los principales clichés publicitarios actuales.

Lo cierto es que es que todos los recursos que aparecen son tan familiares que cuesta un par de segundos darse cuenta que se está intentando ridiculizar esta tendencia y parecería que nos encontramos ante una campaña publicitaria seria. Al final del vídeo se apunta cómo se estudia meticulosamente la cantidad de personas de una determinado sexo, raza o edad para conseguir conectar con más personas y dar una imagen más global de tu empresa.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.