carmageddon-reincarnation

Después de dos semanas de acceso limitado a aquellos usuarios que habían apoyado este proyecto en Kickstarter, Carmageddon: Reincarnation llegó hace muy pocas horas en Steam Early Access, servicio que permite jugar a betas y alphas de algunos títulos antes de que estén finalizados.

Mezcla entre Dora la exploradora y Resident Evil Para celebrarlo, acaban de lanzar un tráiler promocional que es de lo más loco e inesperado que hemos visto en mucho tiempo, mostrando una cara "más infantil" pero igual de sangrienta. En una estética más cercana a Dora the Explorer (Dora, la exploradora) vemos como unos niños cantan una canción llena de violencia mientras Max Damage, icono de la saga, va atropellando todo lo que se encuentra delante.

Patrick Buckland, co-fundador y jefe de Stainless Games afirmaba "esta vez han podido hacer lo que quisieron hace 17 años. Si quieres comprobarlo y eres un fan de Carmageddon ya puedes probar la alfa en Steam por 24,99 euros / 29.99 dólares. De todos modos, aún necesitan pulir todos los detalles y añadir contenido al juego, aunque los "más rápidos" pueden empezar a pisar el acelerador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: