bear simulator

Imagínate Skyrim pero con osos, aunque tendrás que dejar de lado la pereza para poder seguir avanzando. Bear Simulator es un juego que apuesta por esta idea, poniéndote en la piel de este peludo animal y teniendo que realizar todo tipo de acciones: vagar por los bosques, pelear salvajemente, cazar tu propia comida o golpear cualquier tipo de cosa que veamos.

El mundo al alcance de tu zarpaAcaba de lanzarse en un proyecto en Kickstarter, en el cual buscan recaudar 29.500 dólares para poder poner en libertad a este animal. Se puede reservar una copia por 15 dólares (unos 10 euros) y posteriormente se distribuirá a través de Steam. En el vídeo superior se puede ver el resultado, aunque puntualizan que se encuentra en fase alpha y aún le queda mucho por mejorar.

El género afirman que es un FPB (First Person Bear), en el cual tendremos que explorar todo el mundo a nuestro alrededor, intentando descubrir todos los secretos y áreas que nos rodean. Además, habrá que recolectar la propia comida (arbustos, robar miel. etc.), cazar o interactuar con otros animales, y, como no, dormir en nuestra cueva para recuperar energía. Simpático guiño al final del vídeo, cuando el oso encuentra una serie de huellas que parecen conducirle a un peligroso Bigfoot.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: