La compañía Atrápalo, especializada en la venta de reservas hoteleras, entradas para espectáculos y billetes de avión, ha anunciado que deja Italia (mercado en el cual trabajaban desde hace cuatro años) para orientar su negocio hacia América Latina.

La empresa facturó 265 millones de euros en 2013, y pretende llegar a los 315 millones de euros durante el presente año. Para ello, se ha marcado como objetivo crecer en América Latina, pues Atrápalo es consciente de la importancia de este mercado tras abrir recientemente su filial en México.

El aterrizaje en América Latina de Atrápalo comenzó en 2009, cuando llegó a Chile para instalarse solo un año después en Brasil y en 2011, abrir sus filiales de Perú y Colombia. Este cambio de objetivo de negocio siguió expandiéndose durante 2013, donde nuevos países vieron la apertura de filiales de Atrápalo, como Panamá, Costa Rica, Guatemala y Argentina.

Esta noticia demuestra cómo Atrápalo quiere reforzar su posición de liderazgo, al ser la agencia online europea con más presencia en América Latina. La baja facturación en Italia y el constante crecimiento del negocio en Latinoamérica han sido las claves que fundamentan esta decisión.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: