assassins creed unity

Finalmente a Ubisoft no le ha quedado de otra más que ofrecer a los fanáticos de la saga un adelanto sobre la próxima entrega de esos videojuegos que se basan en la lucha milenaria de asesinos y templarios. Luego del espectacular e innovador Assassin's Creed IV: Black Flag es el turno para un nuevo título, y será Assassin's Creed Unity.

Unity se desarrollará en la ciudad de París en el siglo XVIIIEsta vez, el asesino protagonista vivirá su lucha en la ciudad de París en el siglo XVIII, por lo que sin duda volveremos a un tipo de ambientación al estilo de las entregas protagonizadas por Ezzio Auditore di Firenze, es decir, edificios y arquitecturas impactantes en una ciudad europea de hace varios siglos.

No han dado a conocer más detalles sobre esta entrega más que solo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, dejando a PS3 y Xbox 360 de lado, algo que lamentablemente ya debemos irnos acostumbrando a que suceda. De todas formas, otros rumores indican que preparan otro Assassin's Creed para ser lanzado en las "viejas consolas" este mismo año.

Seguramente tendremos que esperar a la E3 2014 para conocer todos los detalles sobre Assassin's Creed Unity.